Prevención y erradicación de la violencia contra la mujer

Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción
VII Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción
24 julio, 2019
Día del Abogado
29 de Agosto – Día del Abogado
29 agosto, 2019
Prevención y erradicación de la violencia contra la mujer

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – CMCABA- celebró un convenio con la Secretaría de Seguridad del Gobierno de la Ciudad para generar acciones destinadas a fomentar la prevención y erradicación de la violencia contra la mujer.

Lo hicieron en el transcurso de una reunión celebrada por el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alberto Maques, y el Secretario de Seguridad del mismo gobierno, Marcelo D´Alessandro.

Se trata de convenio específico en materia de género, que contó además con la participación de la Consejera Vanesa Ferrazzuolo, quien coordina las tareas que se llevan adelante en el Centro de Justicia de la Mujer.

Según un texto difundido por el CMCABA, el acuerdo tiene por objeto principal la puesta en funcionamiento de la primera plataforma digital para las víctimas de violencia de género. En este sentido, los funcionarios manifestaron su compromiso en pos de fomentar la prevención y erradicación de la violencia contra la mujer

Durante la reunión, las autoridades plantearon objetivos en común y situaciones en las cuales resulta primordial continuar trabajando entre los organismos a su cargo para continuar mejorando la calidad de vida y seguridad de la ciudadanía porteña.

Deley – Expertos en Leyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *