Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/deley156/public_html/wp-content/plugins/force-regenerate-thumbnails/force-regenerate-thumbnails.php:1426) in /home/deley156/public_html/wp-content/plugins/sg-cachepress/core/Supercacher/Supercacher_Helper.php on line 77
Preguntas frecuentes - DeLey

Preguntas frecuentes

Preguntas del Profesional

1¿Qué ofrece DeLey?

Entendiendo la necesidad de las Personas en contar con un único sitio que les permita conocer, ubicar y contactar a profesionales específicos, se generó esta herramienta informática que satisfaga esa demanda.

Las facilidades continuas que ofrece hoy en día Internet, se consolidan en DeLey al servicio de Profesionales y Usuarios en general.

2¿Cómo formo parte del Sitio?

Si sos Profesional independiente, o formas parte de un Estudio Profesional, podés ser parte de DeLey. Para ello, ingresa en Registro Profesionales, carga todos los datos obligatorios y clickeá en Enviar. El sistema te derivará automáticamente (solo para los servicios que así lo requieran) a Mercado Pago para que completes los datos administrativos asociados a la contratación del servicio. Si no los completas en ese momento, podrás ingresar luego en Login Profesionales con tu mail y tu password para cargarlos. Tus datos serán verificados a fin de constatar su autenticidad y posteriormente te llegará un correo electrónico para finalizar el alta de Profesinal.

Al momento de registrarte, encontrarás una opción para adjuntar foto o scan de la matrícula, a fin de constatar la coincidencia con los datos ingresados en el perfil. Esta documentación es interna, en el perfil profesional sólo se verá la leyenda de que estás certificado por nosotros.

3¿Cómo modifico/actualizo mis datos?

Cuando te registras en DeLey, no creas un aviso publicitario, sino una cuenta. Es por ello que siempre podrás modificar/actualizar los datos ingresados. Solo tenés que hacer click en Login Profesionales, donde se te solicitará el nombre de usuario (mail) y la contraseña. En caso de no recordarla, tendrás la opción de restablecerla.

4¿Cómo funciona la derivación de posibles clientes?

DeLey no intermedia en la relación profesional/comercial entre la Persona que realiza el contacto y el Profesional elegido. El contacto lo realiza directamente el solicitante al profesional a través del botón Contactar en el perfil del Profesional.

5¿Cómo es el sistema de contacto?

Dependiendo de la modalidad de trabajo y de los datos de contacto ingresados junto al Perfil, el Profesional podrá recibir una notificación digital (mensaje, mail, etc) de la Persona que desea contactarlo.

La Persona que desea contactarse con un Profesional del Sitio, deberá hacer click en el botón Contactar, que arrojará un formulario solicitando: Nombre, Mail, Teléfono y Mensaje (este último opcional).

Una vez completado este formulario, se envía automáticamente un mail a su correo electrónico y un mensaje de texto (SMS) al celular del profesional con todos los datos completados por el Usuario. Paralelamente, y al mismo tiempo, le llegarán los datos de contacto del Profesional al Usuario con la leyenda “el profesional está a la espera de ser contactado por Ud.” al correo electrónico y al celular que indico en el formulario.

6¿Cuáles son las medidas de seguridad?

1) Los datos de contacto del Profesional no están expuestos a cualquiera Persona que ingresa a la página, sino que debe previamente haber un primer contacto a través de la misma. Esto se verifica cuando la Persona hace click en el botón Contactar en el perfil del Profesional y completa los datos solicitados. Recién entonces se envía automáticamente un mail al Usuario con los datos del Profesional de manera que queden en contacto .

2) Si los fines por los cuales la persona que contacta al profesional no son los esperados (consulta cierta), muy probablemente los datos (número telefónico y/o mail) que coloque no sea los reales, por lo cual jamás le llegarán los datos de contacto del profesional.

3) Ni el número de matrícula, ni el CUIT/CUIL, ni la imagen de la matrícula pueden ser visualizados, a fin de evitar la posibilidad de un robo de identidad.

4) Las direcciones (domicilios) ingresadas no están expuestas. Sirven a fines referenciales para ubicar el PIN en el mapa, que es lo único visible.

7¿Qué medidas de seguridad recomiendan?

1) Nunca coordinar una reunión solamente por mail. Tener por lo menos una comunicación telefónica que permita escuchar un poco más el requerimiento del potencial cliente.

2) Si se sospecha algo, se puede decidir no atender la solicitud, o, en caso de hacerlo, sugerimos realizar las primeras entrevistas en un lugar neutro.

3) Si el mail de la persona no coincide con el nombre y les llama la atención, sugerimos enviar una consulta a info@deley.com.ar.

8¿Qué datos cargados ve el potencial Cliente?

A fin de preservar la seguridad del Profesional, todos los datos que cargue se verán en el perfil, excepto:

1) Direcciones/Domicilio: al momento de realizarse el registro, se solicitan direcciones que permiten la ubicación de una o dos oficinas. Aquel que ingrese al perfil verá el PIN marcado en el mapa que le servirá de referencia, pero nunca la dirección concreta.

2) Datos de contacto (Teléfono/Mail): No aparecen en el perfil, y para que el solicitante acceda a ellos, deberá completar un formulario que solicita: Nombre, Mail, Teléfono y Mensaje (este último opcional). Le llegarán los datos de contacto del profesional con la leyenda “el profesional está a la espera de ser contactado por Ud.” al correo electrónico y al celular que indico en el formulario.

3) Nro. de matrícula, la imagen adjunta de la matrícula y el CUIL/CUIT: son datos de uso interno, a fin de constatar la veracidad de la información ingresada. Sin embargo, a fin de evitar posibles robos de identidad, no serán publicados en el perfil.

9Consejos para la confección del perfil

1) Colocar una imagen de perfil siempre será mejor que no colocar ninguna. Se recomienda una foto del Profesional a fin de “ponerle” un rostro a los datos, la cual transmita calidez y/o profesionalismo.

2) Recomendamos siempre colocar una descripción (no dejarlo en blanco), dado que ese es el principal diferencial que hará que si un potencial contactante se encuentra en la duda entre varios profesionales, se decante por uno de ellos. En la descripción recomendamos detallar el recorrido profesional (experiencias y/o conocimientos) pero no a modo Curriculum Vitae.

3) Aparecer como “profesional verificado” dará mayor seguridad al solicitante para concretar el contacto. Para ello recomendamos adjuntar foto o scan de la matrícula nacional a fin de aparecer como profesional certificado en la página. Esta documentación jamás será visibilizada, sino que permitirá que en el perfil del profesional aparezca la certificación.

10Tengo una crítica/sugerencia

Queremos conocerla, es la única forma de visibilizar falencias y poder ir mejorando el servicio. Por favor enviános tu crítica o sugerencia a info@deley.com.ar.

Preguntas de los Usuarios que buscan un profesional

1¿Cómo encontrar un profesional?

Encontrá al profesional que buscás mediante nuestro buscador. Aplicá tantos filtros como sean necesarios a fin de encontrar aquel que más se ajuste a tus necesidades.

2¿Cómo contacto a un profesional?

En el perfil del profesional se encuentra el botón Contactar, mediante el cual podrás ponerte en contacto directamente con él/ella.

3¿Qué medidas de seguridad ofrece DeLey?

En DeLey queremos que sientas seguridad al momento de contactar a alguno de los profesionales de la Red. Es por ello que:

1) Solo permitimos el alta de profesionales matriculados.

2) A todos los profesionales que forman parte de la Red se les solicitó datos tales como CUIL/CUIT y Nro de Matrícula a fin de verificar la veracidad de la información.

4¿Qué es un profesional verificado?

Opcionalmente se ofrece a los profesionales adjuntar una foto o scan de su matrícula como un dato adicional de verificación. De aquellos profesionales que hayan adjuntado esta documentación, podrás ver en su perfil que son profesionales verificados.

5¿Cuáles son los honorarios?

No hay un arancel prefijado. Cada Profesional maneja sus propios honorarios. Por lo cual te recomendamos contactar al Profesional a través del botón de Contactar en su perfil profesional y ponerte en contacto directamente con él/ella y consultar todas las dudas que tuvieras.

6Tengo una crítica/sugerencia

Queremos conocerla, es la única forma de visibilizar falencias y poder ir mejorando el servicio. Por favor envianos tu crítica o sugerencia a info@deley.com.ar.